sábado, 3 de diciembre de 2011

La compañia, de asalto?!

Hola, gente!
Hoy vengo para enseñaros  mi ultimo proyecto.
La misión es comprarme una caja de compañía de la muerte:



Y con ayuda de: Limas, cuchilla, masilla, lanceta, pegamento, superglue y paciencia
convertir la compañía de la muerte, en una escuadra de asalto de los ultramarines bien chula.
La idea me surgió un día,  de repente interneteando encontré la matriz de la compañía de la muerte
y me sorprendió, no vi mucho detallito de ángeles sangrientos muy difícil de quitar o tapar.
Aunque aun tenía mis dudas, lo que finalmente me impulsó a hacer esto, fue una lista, de ataque rápido
que tengo en la cabeza y  aun no he podido llevarla a cabo, esta escuadra de asalto sería la escolta perfecta para un capitán con retros.

Tras unas horillas de trabajo, al fin los tengo casi montados, faltan detalles por pulir:

al completo






Este si me costo montarlo...

Aun tienen un poco de suciedad de tantos cortes y limados.
Proximamente el pintado.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario