jueves, 29 de diciembre de 2011

Análisis de personaje.El Avatar de Khaine

Hola, tras sacar un poco de tiempo, vengo con otro análisis de personaje.




Iremos por este orden
En esta sección analizaremos personajes por este orden. 
1 Trasfondo-Analizamos un poco el trasfondo.
2 Miniatura-Estética de la miniatura.
3 Equipo-Para que sirve y si tiene algo que ver con el trasfondo
4 En el tablero-Que utilidad puede tener en el tablero de juego.




El personaje de hoy es: El Avatar de Khaine

Trasfondo:
Los Avatares son encarnaciones del Dios Eldar de la Guerra, Khaela Mensha Khaine. Durante la Caída de los Eldar, Khaine luchó con Slaanesh poco después de su nacimiento, a raíz de la destrucción de los dioses Eldar. Durante la batalla, la esencia de Khaine fue desmembrada y dispersa a través de la galaxia, llegando cada porción a cada uno de los corazones de los mundos astronave Eldar. Cada porción tomo una forma metálica parecida a una inmensa estatua de metal, permitiendo que en el futuro los Eldar poder invocarle cuando sea necesario.

Un avatar es muy poderoso un ser con piel de hierro, y con un núcleo de magma fundido que arde con furia. Si un Avatar es destruido, Su esencia se regenera en la cámara central donde está su trono, a fin de que pueda regresar a continuar la lucha eterna contra quienes se oponen a la raza Eldar.


Un trasfondo, que, me parece convincente, aunque una lata para las demás razas.Si
lo matas vuelve a  aparecer para luchar eternamente...

2 Miniatura.


La verdad, me parece que esta muy currada.Aunque lo de estatua de metal no lo veo muy bien representado
en la mini.La pose me gusta, aunque podría estar mejor. Personalmente me gusta mas la de FW:


Si, en esta me gusta mas la postura, y otra cosa que no había mencionado era lo de la coleta esa que en
la mini de GW esta como volando, y eso no me gusta nada, y en la de FW esta hacia abajo.


3Equipo

Condenación aullante: Si, ese pedazo de espadón que parece que te puede dejar frito en segundos, representa perfectamente el apecto imponente de este personaje.

Supongo que en este punto entran las habilidades...
El avatar de Khaine es un demonio, así que tendrá salvación invulnerable a +4  y otras muchas reglas que no vienen a cuento.
Otra cosa, no le afectan ni las armas de fusión ni ningún tipo de lanzallamas(Eso lo complica todo)
Tiene coraje y todas las unidades a 30cm o menos de el tambien tendrán coraje.

4 En el campo de batalla

Es letal, 4 heridas de salvación a +3 y invulnerable a +4 HP 5 HA10  impacta a +3 en cuerpo a cuerpo y a +2
disparando, el disparo que puede efectuar es de fusión asalto 1 F 8 la única pega es que el alcance es de 30 cm. la fuerza no me parece muy elevada (6)  yo le habría puesto fuerza 7 u 8 o incluso 9.
Para mí la manera mas fácil de vencerlo es disparando a largo alcance con armas de fuerza 7 u 8.
 Saludos

Ya se me olvidaba, allí arriba hay una nueva encuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario