miércoles, 23 de noviembre de 2011

10 dias!!!!!

He tenido unos dias agotadores, sin poder conectarme por falta de tiempo,
los estudios no me han permitido tener tiempo libre.

Bueno ahora volvemos con lo de siempre.

Hoy quiero mostraros algo que me lleva pensando en ello todos los dias:
hacer mi propio capitulo de marines espaciales.

Ahora mismo estoy haciendome Ultramarines y seguire con ellos un buen tiempo.
pero cuando termine, que? no puedo traicionar al Emperador, mi consciencia me lo impide
asi que decidi que para entonces me haria un capitulo solo para mí, siempre me ha gustado la idea de
crear trasfondo personajes...
El otro dia interneteando encontre esta pagina:www.bolterandchainsword.com/smp.php -
esta pagina te permite crear tu propio esquema de color de los marines espaciales.
probe este esquema y me gusto:


 Me parecio un esquema sencillito, fcil de pintar y llamativo
ademas la pagina web tambien te recomiendan colores que
puedas usar para tu esquema:


Naranja: blazing orange
Amarillo:golden yellow
Azul: Enchanted blue
plateado:blotgun metal
Rojo:scab red
(eso si, las luces te las piensas tú)


Que opináis?

1 comentario:

  1. Yo hace mucho también pensé en hacerme un capítulo propio pero la pereza en mí es muy grande así que me renegué a hacerme uno ya hecho xD
    El color naranja iba a ser el principal, ya que ningún codex lo usa y me parecía original y carismático, pero el negro hay que trabajarlo mucho porque si no parece que está a medio acabar.
    Suerte :P

    ResponderEliminar